jueves, 20 de noviembre de 2008

Calificación AAA de diamantes niveles de hoteles / moteles

AAA Diamante puntuaciones de los hoteles representan una combinación de la calidad general, todo tipo de servicios, y el nivel de los servicios ofrecidos por la propiedad. El descriptivo puntuaciones se asignan exclusivamente a las propiedades que cumplan y defiendan la AAA rigurosos estándares de calidad.
Un Diamante

Propiedades llamamiento a la mente el presupuesto viajero. Ofrecen esencial, no el alojamiento de bajo coste. Se reúnen los requisitos básicos relativos a la comodidad, limpieza y hospitalidad.
Dos de Diamantes

Propiedades llamamiento a los viajeros que buscan más de alojamiento básico. Ofrecen modestas mejoras en la general atributos físicos, elementos de diseño y las comodidades de la instalación, por lo general en un precio moderado.
Tres Diamantes

Propiedades de apelación ante el viajero con las necesidades. . Propiedades son multifacéticos con un estilo distinguido, incluidos actualizaciones de la calidad de los atributos físicos, las comodidades y el nivel de confort proporcionada.
Cuatro Diamantes

Son propiedades de lujo en todos los ámbitos. Alojamientos son cada vez más refinado y elegante. Los atributos físicos reflejan una evidente mayor nivel de calidad en todo. Las características fundamentales en este nivel incluyen una amplia gama de servicios combinados con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle.

Cinco Diamantes
Propiedades reflejan las características de lo último en lujo y sofisticación. Alojamientos son de primera clase. Los atributos físicos son extraordinarios en cada forma. Las características fundamentales de este nivel están prestando un esmerado servicio, superando las expectativas de huéspedes, impecable y el mantenimiento de estándares de excelencia. Muchos servicios personalizados y proporcionar servicios a un nivel inigualable de comodidad.
AAA del doble sistema de clasificación de diamantes proporciona orientación en la toma de hotel y restaurante selecciones:
En primer lugar, las propiedades que cumplan y defiendan la AAA rigurosos criterios de evaluación de ganar la AAA Aprobado designación, los viajeros que ofrecen la garantía de la calidad.

A continuación, la AAA asignar evaluadores profesionales Aprobado cada hotel y restaurante una calificación de uno a cinco diamantes, que describe el nivel de complejidad en el servicio, la decoración, y servicios - desde las simples hasta lujosos.
Para ser considerado para su aprobación y calificación de AAA, hoteles y restaurantes, primero debe solicitar una evaluación para determinar si cumplen los requisitos de comodidad, limpieza y hospitalidad. Si la solicitud es aprobada por la AAA, una de la AAA 65 a tiempo completo, altamente capacitados, profesionales evaluadores visitarán el establecimiento para su evaluación. Todas las evaluaciones son sin previo aviso para garantizar que los profesionales de la AAA experiencia de un hotel o restaurante sólo como un consumidor.
Después de una minuciosa inspección se lleva a cabo, un establecimiento que cumpla con las necesidades de la AAA se convertirá en AAA Aprobado - indicando su probada capacidad de proporcionar una experiencia de calidad para los miembros. Además, aprobó los hoteles y los restaurantes también reciben una calificación de AAA de uno a cinco diamantes, que describe el nivel de complejidad del servicio los consumidores pueden esperar:
  • Todos hotel o restaurante que consigue el AAA Aprobado designación ofrece un nivel aceptable de calidad para los miembros; AAA no hace distinción alguna grados de calidad.
  • AAA Aprobado asigna a cada hotel y un restaurante descriptivo de calificación de uno a cinco diamantes. Las definiciones varían para hoteles y restaurantes, que van desde básicos a moderados de lujo en términos de servicio, decoración y comodidades.

AAA evalúa anualmente más de 60.000 establecimientos de hospedaje y restaurantes, y las tasas de ellos en una escala de uno a cinco diamantes. Un diamante propiedades de la AAA cumplir con las normas básicas de confort, limpieza y hospitalidad, mientras que cinco de diamantes de propiedades son los principales establecimientos que ofrecen lo último en calidad y servicio. En esta sección usted puede revisar la presentación de la AAA y restaurante necesidades de alojamiento y restaurante y los criterios de calificación de diamantes.Usted también encontrará una lista de 2008 Cinco Diamantes de alojamiento y restaurante ganadores de los premios, hechos y cifras sobre el programa, y otras informaciones relativas a la AAA Diamante Calificaciones. For information on four Diamond winners, please go to: AAA.com/Diamonds . Para obtener información sobre cuatro ganadores del Diamante, por favor vaya a: AAA.com / Diamantes.



No hay comentarios: