jueves, 20 de noviembre de 2008

DOFA



DEBILIDADES

1. Desconocimiento del mercado.
2. Falta de experiencia dentro del gremio.
3. Necesidad de financiación frecuente para el cumplimiento de obligaciones.
4. No existía una clara estructura organizacional del hotel en sus inicio.
ORTUNIDADES
1. Marcar la diferencia en la prestación del servicio a sus huéspedes y ser competitivo.
2. Entrar a un nuevo mercado y generar ingresos tanto a los integrantes del hotel como al mismo país.
3. Adquisición de experiencia y conocer más del gremio y hacer una proyección de diversificar y expansión al tener mayores conocimientos.
FORTALEZAS
1. Personal capacitado y con grandes conocimientos sobre los procesos a seguir y cumplir.
2. Constante entrenamiento de nuestros empleados en todas las áreas del hotel sin importar el cargo que se encuentre desempeñando.
3. Clara orientación hacia el servicio.
4. Contrataciones de larga duración.
AMENAZAS
1. Cambios en el mercado.
2. Alto grado de endeudamiento financiero al inicio de su creación.
3. Intensificación de la competencia en el sector donde se encuentra ubicado, llegando a ser en momentos desleal por la disminución de precios.
4. Aumento de la oferta de habitaciones por parte de los competidores de las categorías de hoteles 3 y 4 estrellas.

No hay comentarios: